¿Alguna de tus amistades viajó por el mundo y puso su candidato del amor en un puente para "sellar" la alianza con su novio? Pues muéstrale esta nota.
Se sabe que muchos romances duran menos de lo que esperamos y nadie quiere pensar en eso cuando hacemos locuras de amor, pero con el paso del tiempo puede que el arrepentimiento llegue.
Eso fue precisamente lo que le pasó a una joven mujer, quien en la plenitud de un romance, puso un candado con su nombre y el de su entonces novio, en el 2019 en Corea del Sur .
Pero en el 2021, la joven, de nombre Kassie Young, viajó desde Los Angeles, en Estados Unidos, para quitar el candado de un puente en Seoul, la capital de Corea del Sur, y romper así el ritual de enamorados que hizo años antes.
Kassie v iajó casi 10 mil kilómetros para quitar el "hechizo" de amor. Según contó a Insider, le llevó 30 minutos encontrar el candado que ella y su ex pusieron en el puente de la torre Namsan, en Corea.
En un video que subió a YouTube, se ve a la joven llevar pinzas para romper el maleficio con su ahora exnovio.
¿Por qué no es buena idea poner candados en los puentes?
En los últimos 15 o 20 años, es común que las parejas de enamorados pongan un candado en un puente con sus nombres, tal como Kassie y su desconocido exnovio.
Los novios suelen hacerlo para "sellar su amor", como se mencionó anteriormente. Sin embargo, esto ya se ha vuelto un problema en algunos lugares.
Desde el 2015, París decidió quitar los candados del amor debido a que un año antes las rejas del puente de las Artes se derrumbaron por el peso de los artefactos.
Según señaló el ayuntamiento parisino en aquel momento, los candados sumaban 45 toneladas, por lo que los consideraron un riesgo para la seguridad.
Lee también Abuelita gasta su pensión para llenar álbumes de Qatar 2022: "Vivo un momento único con mis nietos"
Lee también ¿Qué va a pasar el 1 de octubre en TikTok?