Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
La usuaria de TikTok @mnicagaytn, que también fue pasajera del vuelo 1138, contó en un storytime qué fue lo que pasó pues hubieron múltiples problemas desde antes del abordaje hasta la hora del despegue.
Monicag, como se hace llamar en la red social, detalló que desde el inicio el vuelo tenía más de cuatro horas de retraso, aunque se les comunicó que sólo serían dos.
Inicialmente el vuelo saldría el 21 de noviembre a las 18:30 horas desde CDMX con destino a Monterrey, ein embargo, con el retraso de casi cuatro horas, los pasajeros comenzaron el abordaje aproximadamente a las 22:00 horas.
También lee: Video. Niño queda atrapado dentro de una lavadora y se vuelve viral en TikTok
Fue allí cuando todo empeoró, porque se les pidió a 18 voluntarios tomar el vuelo siguiente, ¿la razón? la aerolínia vendió asientos que no existían en el avión.
Por si eso fuera poco, una persona se "coló" dentro del avión y no podían despegar. Esto ocasionó que personal de Viva Aerobus casi obligara a una madre con su hija y una señora de la tercera edad a bajar, pero ninguna cedió.
Fue así como el avión se mantuvo encendido por casi hora y media sin que algún voluntario se bajara. Además, Monicag contó que de la frustración y los nervios la pequeña se puso a llorar y los pasajeros la consolaron.
También lee: Critican a esposa de Andrés Guardado por llevar niñera a Qatar
@mnicagaytn neta a viva aerobus le encanta cagarla con sus pasajeros, sobrevendiendo asientos y retrasando 4hrs y media sus vuelos, amenazando con cancelar el vuelo si no se baja una persona, haciendo llorar a una pobre niña, chsm #fyp #vivaaerobusretrasado #cdmx #aeropuerto #vivaaerobuschingasatumadre ♬ sonido original - monicag
Este tiempo de retraso causó que otras personas perdieran sus vuelos en conexión con los que viajarían a otras ciudades.
Lo que se le hizo extraño a Monicag fue que una pasajera le contó que a ella sí le habían llamado por parte de la aerolínea para avisarle que el vuelo se cancelaría. Es decir, que Viva Aerobus seleccionó a cierto grupo de personas, que tomarían el vuelo, para avisarles lo que sucedería.
Al final, sólo fueron compensados con 200 pesos mexicanos por lo sucedido, de acuerdo con lo narrado por la usuaria.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.