Hace un par de días se hizo viral el caso de una joven que sufrió bullying en un gimnasio por su cuerpo, pero ahora ha sucedido otro hecho también relacionado con una mujer y su apariencia en un gimnasio.
Estamos hablando del caso de Kylen Suttner, una joven tiktoker que se volvió viral en las redes sociales por compartir sus rutinas de entrenamiento y la vida fitness que lleva día a día.
Leer más: VIDEO: Se anima a ir al gimnasio por primera vez... y acaba en el hospital
¿Qué le sucedió a Kylen?
En uno de sus últimos videos, Kylen Suttner muestra como una mujer la increpó en el gimnasio por el top que llevaba. “¿De verdad creés que podés ir por el gimnasio así vestida?”, le preguntó la mujer, a la cual no se la llega a ver por el ángulo de la cámara, pero se escucha claramente. A lo que Kylen, sorprendida, le preguntó: “¿Qué?”.
Leer más: Así se defendió mujer de acosador que intentó abusar de ella en un gimnasio
“Estamos en un lugar público, ¿podés mostrar un poco de respeto?”, le indicó la mujer a la joven tiktoker, a lo que Kylen, conmocionada, le contestó: “¿Me estás cargando?”. “No, estamos en un lugar público, ¿no ves la gente que te rodea?”, remarcó la mujer. “Estoy bien, gracias”, contestó tratando de terminar con la discusión que no llegaría a ningún lado.
Kylen no pudo ocultar su sorpresa ante la acusación de la mujer, quien incluso no terminó la conversación allí y le pidió que la próxima vez usara una remera o una camiseta para tapar su top deportivo.
El video en TikTok de Kylen se viralizó rápidamente e incluso llegó a ser visto por más de 3 millones de personas, de las cuales más de 5.800 le dejaron sus comentarios apoyándola y aconsejándole que no hiciera caso a las personas mal intencionadas.
“Probablemente, habrá visto a su hombre mirándote y fue a atacarte. No le des importancia”, le dijo un chico. Otra seguidora de Kylen le aseguró que “se veía increíble y que estaba perfectamente vestida para hacer ejercicio”, además agregó que no le preste atención a los “haters”. “No puede ser que esto sea real”, le escribió otra chica indignada por lo que acababa de ver en el video.