Luego de varias especulaciones, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se suman a las relaciones fallidas de este año, pues fue a través de sus redes sociales, donde anunciaron que le habían puesto fin a su romance.
“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar la relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho.
“Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”, escribió la cantante
Leer también Sebastián Yatra pide que dejen de decir que le fue infiel a Tini
En la publicación, donde ambos confirmaron el final de su historia de amor, dejaron ver que lo hicieron de la mejor manera posible, y que quedaron en buenos términos por los bonitos recuerdos de su noviazgo que duro poco más de dos años.
Así comenzó la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Todo comenzó en octubre del 2021, cuando el futbolista empezó a seguir a la cantante a través de redes sociales, hecho que dio a paso a los primeros rumores sobre un posible romance entre ellos.
Tiempo después se vieron por primera vez las caras en un asado al que asistieron, ya que tenían amigos en común; por lo que ahí, ambos decidieron intercambiar sus números telefónicos.
La química entre Trini y Rodrigo fue tan perfecta que decidieron tener un segundo encuentro, pero esta vez un poco más privado, ya que deseaban evitar rumores y a los medios de comunicación.
Leer también Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul, se convirtió en el amuleto de la selección argentina para ganar en Qatar
En ese momento el jugador de la Selección de argentina se encontraba todavía casado con Camila Homs, con quien tuvo dos hijos, y se divorció hasta mediados del 2022, hecho que captó la atención de los titulares de la prensa Latinoamericana.
En abril de 2022, dejaron de esconderse y fueron captados tomados de la mano en viaje que hicieron a Ibiza, por lo que tiempo después anunciaron su romance en redes sociales, donde posteaban varias fotografías y se les podía ver lo felices y enamorados que estaban.