[Publicidad]
"Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de uan manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", dice una vecina de Polanco , que ya se ha vuelto viral.
En las imágenes, la mujer se queja de que en el antro ponen "luces verdes, rojas, verdes, rosas", lo que le resta "categoría" a "la avenida principal, la más cara no sólo de la Ciudad sino del país", es decir, Masaryk.
Según lo que se aprecia en el video, la mujer habla con un hombre, al parecer, del antro al que critica, y con otra mujer, quien graba.
Tiktok: ¿Qué tipo de gente están buscando?
"O sea la verdad que vergüenza me da que pongan esta imagen, legal o no legal, este diseño, o sea qué tipo de gente están buscando", se queja la vecina.
En Tiktok, el video de la vecina circula con etiquetas como #polanconoesdenaco, #whitexicanproblems y #pobreniñarica.
Lo "whitexican" es un término acuñado en forma de burla para las personas de alto nivel económico, blancos y ajenos a la realidad del resto de la población.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezuela se llena de campamentos tras terremotos; reina incertidumbre de vivir en la calle

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital






