Las mascotas llegan a convertirse en seres tan especiales para sus familias, que incluso son tratados como un miembro más de ese núcleo, pues brindan amor, felicidad, pero sobre todo, lealtad.
Es por eso que, en la actualidad, se ha tornado relevante dedicar un espacio a ellas en la ofrenda a los muertos, pues la tradición dice que el día 27 de octubre los animales fallecidos visitan el mundo de los vivos.
Así lo hizo la usuaria de TikTok @aurora.torresd, quien construyó una ofrenda dedicada a sus mascotas fallecidas, pero no contaba con que fuera visitada por alguien más "vivo".
Lee también: Joven consigue empleo y baila en estacionamiento para festejar
A través de un video, la tiktoker mostró las huellitas que presuntamente sus mascotas -que ya no están en este plano terrenal- dejaron luego de visitar el altar que les dedicó, con comida y bebida que les gustaba, además de adornos alusivos a la fiesta de muertos.
No obstante, segundos después, muestra la contraparte, donde se observa a un perrito "con las patas en la masa", pues fue captado en flagrancia comiéndose una jícama que habrían dejado en la ofrenda para los animalitos difuntos.
"Se cancela, no era un muerto, era un vivo y bien vivo", menciona la tiktoker y muestra al perrito saboreando la fruta que robó de la ofrenda.
El divertido video ya cuenta con miles "Me gusta" y comentarios en los que toman con gracia la acción del perrito.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/rcr