Más Información
Salinas Pliego bromea con supuesta jirafa desaparecida en Zoológico de Culiacán; comparte memes hechos con IA
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
A seis años de que se difundiera un video donde una mujer le gritaba a otra “yo te amo, Elizabeth”, mientras se hallaba en la batea de una patrulla, por fin se dio a conocer la historia detrás del material viral.
La cuenta de TikTok @lesliana dio a conocer los supuestos hechos en torno al video viral, en respuesta a un usuario que habría pedido conocer el contexto. Las protagonistas de la historia son Estela y Elizabeth, una pareja gay.
De acuerdo con la joven de TikTok, los hechos se dieron el 19 de agosto de 2017, en Monclova, Coahuila. Aunque, en los comentarios aclaró que no conoce a ninguna de las protagonistas de la historia, se dedicó a investigar los hechos detrás del video viral.
Lee también TikTok: Mujer "roba" micrófono en aeropuerto para denunciar mal servicio de aerolínea
De acuerdo con la narración, Estela habría salido esa noche con unos amigos a tomar una copa, mientras que su pareja, de nombre Elizabeth, se habría quedado en casa y allí se habría reunido con un hombre.
Además, agrega que algunas versiones señalan que Estela habría hallado a su pareja con el hombre platicando, mientras que otras apuntan a que se hallaban en una situación comprometedora.
Estela, quien se hallaba en estado de ebriedad, habría “enloquecido” de celos y le habría reclamado a su pareja, de acuerdo con la tiktokera, por lo que los vecinos llamaron a la policía y quedó detenida.
De allí surgió el video viral en el que se ve a la mujer en la batea de la patrulla de la Policía Municipal.
Lee también TikTok: Captan a Aaron Paul de Breaking Bad bailando “Bizcochito” de Rosalía en Coachella
Hasta el momento el video de TikTok de @lesliana cuenta con más de 78.3 mil “Me gusta”. Entre las respuestas, la usuaria comentó “Estela no es mi compa (ojalá) sólo digo así yo soy #teamEstela. Nada más te hice el trabajo periodístico, pero ojalá, ESTELA MANIFIÉSTATE”.
La historia también se hizo viral en Twitter, donde la usuaria @MerGarza retomó la narración de TikTok para dar a conocer los hechos a sus seguidores.
sal