Más Información
Salinas Pliego bromea con supuesta jirafa desaparecida en Zoológico de Culiacán; comparte memes hechos con IA
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
Cuando sale o entra a trabajar o va a la universidad en pleno horario pico, no hay nada peor que ir en un medio de transporte público que está repleto de gente. “No cabe ni un alfiler” dirían algunas personas.
Recientemente, un hombre se volvió viral en las redes sociales por su extraño pero efectivo método para abordar un medio de transporte.
Leer más: TikTok: Bebé calma su llanto al escuchar “Ella baila sola” de Peso Pluma
¿Qué hizo?
El usuario de TikTok, conocido como @sonidoman, imitó en una estación de trenes el sonido que hace el silbato de los guardas de los trenes antes de partir. Automáticamente, quienes estaban en la estación comenzaron a correr porque pensaban que iban a perder el tren o que iban a encontrar el peor lugar para viajar.
Leer más: La Mala Rodríguez enamoró a todos en TikTok con increíble baile
Sebastián Giannone, conocido como “el hombre de los mil sonidos”, es argentino y en su cuenta de TikTok no solo encontrarás este video, sino muchos más donde recrea diferentes sonidos (de perros, de autos, de motos, etc), pero también hace humor con situaciones cotidianas.
Sin embargo, su video donde imita el sonido del silbato del tren se volvió viral en cuestión de segundos. Bajo el título de “Maldad”, el video acumula más de 142 mil likes. “Viste cuando querés hacer correr a la gente”, se lo escucha decir al hombre en el video.
“Jajajajaja, muy bueno, así los apurás”, dijo escribió un usuario en el video de TikTok. “Este hombre puede romper la Matrix y todavía no lo sabe”, agregó otro chico. “Escuela técnica de la maldad completa”, respondió otra chica.
Sin embargo, otros usuarios le aseguraron que eso no es gracioso, y que en la desesperación de los pasajeros, alguno podría caerse y lastimarse. Sin dudas en el video podrán encontrar comentarios para todos los gustos, pero no se puede negar que Sebastián solo buscaba divertirse un rato.