Más Información
El influencer Fofo Márquez causó polémica en redes sociales, luego de asegurar que no se quiere hacer público la causa del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, pues dijo que “él era adicto”.
Por medio de TikTok, el influencer aseguró que conoció al hijo de la Miss Universo en sus inicios como creador de contenido.
“Él iba saliendo de Oceánica, de recuperación. Él era adicto a… ya saben, no se puede decir en TikTok”, dijo Marquéz.
Lee tamabién Julián Figueroa interpretó a su papá Joan Sebastian en serie de televisión; así lucía
Aunado ello, cuestionó que no se quiera hacer público el fallecimiento de Figueroa. “Veo que no quieren hacer público el tema por el que falleció y está bien, se respeta, pero yo creo que ha de haber sido por eso que falleció”.
“En lo que yo había quedado es que él se había recuperado, pero pues yo creo que no, yo creo que recayó”, añadió.
Finalmente, aconsejó a los usuarios a no caer en vicios. “Tengan cuidado las nuevas generaciones, no caigan en vicios, porque son delicados, cada vez hacen más daño”.
Lee tamabién Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, canta desde los 6 años y es amante del K-Pop
Hasta el momento, el video cuenta con 4.3 millones de reproducciones y con más de 143 mil "likes".
Maribel Guardia revela la causa de muerte de su hijo Julián Figueroa
A través de sus redes sociales, Maribel Guardia informó que su hijo, de 27 años de edad, murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, señaló la cantante.
Lee también Maribel Guardia revela la causa de muerte de su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia rogó comprensión “por el profundo dolor” por la muerte de su hijo: “Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.
aosr