El chef Édgar Núñez , quien se volvió tendencia en redes sociales después de exhibir a una creadora de contenido que le pidió cenar gratis en uno de sus restaurantes a cambio de publicidad; acusó al gremio de influencers de unirse para bloquearle su cuenta personal de Instagram.
“No me van a creer, pero creo que los del gremio se unieron y me bloquearon mi cuenta de Instagram, síganme en mi perfil y a ver si me la desbloquean así. ¡Pinches envidiosos!”, aseguró
a través de un video en Tiktok.
Y es que apenas el 04 de septiembre, el chef nuevamente exhibió a otra influencer que asegura que “tragar gratis sí es un trabajo”.
"Tragar gratis sí es un trabajo", dice influencer cubana
La polémica influencer Marta María Santos expuso en TikTok que no iría al restaurante del chef porque trata mal a un gremio, haciendo referencia a los creadores de contenido.
En el video con la leyenda: “para el chef mexicano que dijo que tragar gratis no era un trabajo, pues sí lo es”, la influencer destacó que hay muchas compañías que les pagan a los influencer, una suma importante de dinero, para ir a comer en su restaurante.
“No solo les dan de comer gratis, sino les pagan por eso”, agregó. Las empresas han dejado los medios tradicionales… para invertir su dinero en campañas con influencer”, mencionó la joven.
Por lo anterior, el chef le contestó que eso “no es un trabajo” y recomendó a la creadora de contenido que mejor “siguiera bailando”.
Cabe recordar que todo este tema viral inició cuando la influencer Manuela Gutiérrez le propuso al chef comer en su restaurante gratis a cambio de mencionarlo en su Instagram. A lo que Édgar Núnez la llamó
.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls