Taylor Swift no deja de sorprender a sus fans mexicanos, y es que se viralizó un video en el que se observa que le regala su sombrero a una menor, pero ¿de quién se trata?
La menor es hija de la locutora Tamara Vargas, que ha conducido programas de los 40 principales como "ya párate", "latitud 40" y "de película".
En Twitter, Tamara, describió lo siguiente: “Pues cualquier cosa que yo diga del concierto de Taylor Swift se queda corto con la felicidad que ella le dio a mi hija Miranda”.
Miles de fans se identificaron con el épico momento, pues Taylor hace esta práctica para conectarse, de cierta manera, con su público.
Lo que también encendió las redes es que se aprecia que Taylor le dice "te amo" a la pequeña.
Cabe aclarar que la selección de las niñas que suben al escenario es al azar, por lo que fue una coincidencia que se tratara de la hija de una reconocida conductora de radio.
Lee también: El emotivo gesto que tuvo Taylor Swift en México con una niña
“Tiene el ángel más grande”: Taylor Swift regala sombrero a fan
En Instagram, Tamara publicó una serie de historias donde se ve que ella y su familia acudieron al Foro Sol para presenciar el show de la intérprete de “Cruel Summer”, sin imaginarse lo que pasaría esa noche.
En los videos que difundió a sus 135 mil seguidores, se puede apreciar que no se encontraban muy cerca del escenario, por lo que no se sabe cómo es que la pequeña Miranda llegó a los brazos de Taylor.
En la serie de publicaciones, la locutora dijo que su hija tiene el ángel más grande del mundo: “Pero para nosotros eso no fue lo mejor de la noche, Miranda tiene el ángel más grande del mundo”.
Posteriormente, difunde el video que ha causado sensación entre los “swifties”.
¿Por qué Taylor Swift regala un sombrero en sus conciertos?
La cantautora estadounidense ha dado una serie de espectáculos en distintos países de América por su gira The Eras Tour.
En cada presentación, la rubia acostumbra dar un sombrero que usa para la canción “22”. El atuendo es idéntico al que utilizó para el video musical y consta del mítico sombrero negro, shorts del mismo color y una blusa blanca con la frase “no hay mucho que hacer en este momento”.
Durante cada concierto, la madre de Taylor, Andrea Swift, selecciona a una fan a la que le obsequiará el sombrero.
Una vez que se ha seleccionado a la “swiftie”, Taylor va hacia ella y le da su sombrero. Algunas le han regalado una pulsera como agradecimiento.
Lee también: Concierto Taylor Swift: ¿Por qué la cantante acostumbra a regalar su sombrero "22" a fan?
ayef