El romance de va en serio, o al menos así lo han dejado ver las apariciones de la cantante de Cruel Summer en dos juegos consecutivos del jugador de los Kansas City Chiefs.

Este domingo, Taylor Swift se hizo presente en el MetLife Stadium de Nueva York, para disfrutar del encuentro con los … pero ésta vez no fue sola.

La cantante llegó acompañada de una de sus mejores amigas, Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds, pero también de Hugh Jackman. Al llegar la cantante pasó los arcos de seguridad y saludó a algunas personas que se hallaban allí reunidas.

La cantante vestía un short de mezclilla, botas largas en color negro y una blusa en color negro.

Lee también

Orgullosa, la cantante ha señalado a Lively dónde se encontraba el jugador en medio del campo, en un video que ya se ha viralizado en redes sociales como Twitter.

La NFL no ha perdido detalle de la visita y ha publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales imágenes de Taylor Swift en el estadio de Nueva York. Lo que ya no es una sorpresa para los fans del futbol americano.

Lee también

Taylor Swift se rencuentra con Donna, mamá de Travis Kelce

Sin duda otro de los momentos más esperados de la velada fue el reencuentro de la cantante, quien se encuentra en un receso temporal de su gira internacional The Eras Tour, con la mamá de Travis Kelce, Donna.

Un par de videos que circulan en redes sociales muestran a la cantante abrazando con familiaridad, a quien sería su suegra, de confirmarse la relación con el número 87 de los Kansas City Chiefs.

Apenas la semana pasada, la cantante fue vista en el palco de los Kelce en Kansas en la primera aparición pública apoyando a Travis, lo que encendió los rumores de un supuesto romance entre ambos.



También te interesará

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


sal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses