Este domingo Taylor Swift ofreció un segundo concierto en Brasil como parte de la gira The Eras Tour que realiza por Latinoamérica, luego de que el evento del pasado 18 de noviembre se suspendió por las “temperaturas extremas” y tras la muerte de la “swiftie” Ana Benavides.
De acuerdo con la agencia de noticias AFP, no sólo Río de Janeiro varias ciudades de Brasil se enfrentan a una ola de calor que ha dejado temperaturas mayores a 43 grados centígrados, con una sensación térmica récord de 59,7 grados.
Incluso la cantante originaria de Pensilvania sufrió los estragos de la ola de calor, según se observa en un video que se viralizó durante el fin de semana en el que se le observa con dificultades para respirar en el show del pasado viernes.
Fue horas antes de que diera inicio el concierto del sábado, y pese a que algunos “swifties” ya habían ingresado al estadio, que la rubia decidió posponer el show para no arriesgar a su equipo y los fans.
En un breve comunicado que emitió en su cuenta de Instagram se podía leer los siguiente: “Les escribo desde mi camerino en el estadio. La decisión ha sido postergar el show de esta noche debido a las altas temperaturas extremas en Río”.
Lee también Así es el estadio Nilton Santos de Brasil, donde murió una fan en concierto de Taylor Swift
El video de Taylor Swift que alertó a sus fans
En un video captado por uno de sus fans, autodenominados “swifties”, se observa a la cantante sobre el escenario con dificultades para respirar.
El material que se ha viralizado muestra a Taylor Swift, vestida con un atuendo brillante en azul marino -mismo que utiliza para cerrar los shows-, con dificultades para respirar y el cabello húmedo por el calor.
Cada concierto de la gira The Eras Tour dura más de tres horas debido a que la cantante interpreta 44 canciones que repasan las distintas “Eras” (discos) que ha lanzado en su trayectoria musical.
sal