Los repartidores de compras están al servicio de las empresas de comida y de productos de otro tipo cada vez que la ciudadanía completa una transacción. La comodidad del hogar prima muchas veces por sobre la intención de salir a hacer compras o ir a comer.
Lee también "Parece Marte": Reportan la peor calidad del aire en Nueva York desde los años 80
Lo que suele ser muy habitual es la recompensa que le dan los consumidores a quienes llegan a sus casas con el pedido realizado. Algunas personas otorgan una propina extra o les dejan algún obsequio. También hay gente ni siquiera agradece cuando le llevan el pedido, las reacciones son muy dispares. Pero un video en TikTok se viralizó por la recompensa a un repartidor.
La historia sucedió en Carolina del Sur y la residente sorprendió gratamente a un repartidor luego de que éste llegara con su pedido. La persona le dejó una canasta llena de bocadillos en el porche de su casa. El video del momento en el que el repartidor se encuentra con la canasta fue registrado y compartido en redes sociales.
El video que se comparte en TikTok es de Leah Hounshell, quien ha practicado esta costumbre durante años. En las imágenes se puede ver la reacción de alegría del repartidor al descubrir la recompensa que le esperaba cuando estaba cumpliendo con su trabajo. Muy sonriente, el repartidor le toma una foto al paquete que debe entregar y luego se detiene en la cesta que le dejaron como agradecimiento.
Lee también Nueva York: Godzilla y Blade Runner entre los memes por la bruma naranja
Por lo que puede verse en el video, el repartidor se ubica delante de la canasta de snacks y encontró una tarjeta que, al leerla, expresaba: "Gracias por hacer nuestras compras navideñas más fáciles". El video de TikTok, como era de esperarse se hizo viral y recibió muchísimos comentarios positivos por parte de la comunidad de internautas destacando gestos más que loables con quienes hacen su trabajo y le permiten a muchas personas agilizar las compras y recibirlas en la comodidad de su hogar.