El creador de contenido español y herpetólogo, se encuentra envuelto en una seria polémica después de la filtración de supuestos donde menciona que compra animales para hacer atractivo su santuario, en lugar de rescatarlos y cuenta que envenena a gatos y perros que se encuentran en los alrededores de su santuario .

“Voy a ser un mix con comida de gato y polvo de veneno, lo mezclo bien, que se lo coma el hijo de p*** y que reviente por dentro”, dijo.

En otro material se le escucha decir: “hasta que mueran todos los putos perros. (...) Me los voy a cargar a todos, voy a seguir poniendo veneno hasta que mueran todos los perros. Lo siento mucho por los perros, pero están matando a mis animales y yo tengo que cuidar de ellos, así que al depredador malo, lo mato y se acabó”.

Ante la incertidumbre sobre la procedencia de este material que se viralizó en redes sociales y lo compromete a enfrentar cargos en Tailandia por maltrato animal, el fundador del “Santuario Libertad” respondió a las críticas en un video.

“Lo único que yo tenía era mi conexión con los animales, mi vida por los animales y todo lo que llevo haciendo… y todo eso se está destruyendo por alguien que yo confíe”, señaló.

Leer también:

¿Quién es Frank Cuesta?

A través de la cuenta de YouTube del “Santuario Libertad”, Frank de la Cuesta ganó gran reconocimiento en internet por su labor de rescate a la fauna Silvestre. Sin embargo su historia inició como jugador de tenis profesional.

Su trayectoria se desvió tras un accidente de moto. Esto le llevó a abandonar la carrera como jugador y optó por convertirse en entrenador. Para ello ingresó en la academia de tenis Nick Bollettieri, en Estados Unidos.

Tras su graduación, viajó a Tailandia para montar su propia academia, Frank Cuesta Tennis Academy y en sus primeros años ahí, Frank se dedicó exclusivamente al tenis, pero también empezó a interesarse por la fauna del país.

El creador de contenido de 53 años, saltó a la fama en el 2010, cuando comenzó con su programa Frank de la jungla emitido por un canal de televisión en España, durante su faceta televisiva ganó algunos premios y llegó a colaborar con Animal Planet.

Después de abandonar la televisión, Frank Cuesta presentó su propio canal de YouTube llamado Natural Frank, donde seguía enseñando a sus seguidores sus conocimientos sobre animales y ganó miles de seguidores en poco tiempo.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dcs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses