El pasado domingo 17 de diciembre, un influencer identificado como Juan Carlos Trujillo fue asesinado a balazos cuando salía del bar Mangos, ubicado en Angelópolis, Puebla.
De acuerdo con la versión de un hombre que acompañaba al creador de contenido, éste presuntamente fue atacado a balazos por al menos 5 sujetos, quienes lo esperaban afuera del establecimiento en una camioneta color negra; y sin mediar palabra se acercaron a él para dispararle en repetidas ocasiones, causándole instantáneamente la muerte.
Lee también: ¿Qué es la cirugía bariátrica, a la que se sometió el influencer Andy García antes de morir?
Por su parte, al lugar arribaron paramédicos y policías de la zona, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 33 años se encontraba sin signos vitales, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver
Sin embargo, de acuerdo con medios locales, tras este ataque dichos sujetos se dieron a la fuga, por lo que hasta el momento no se cuenta con algún detenido.
Lee también: ¿Quién era "Rafa Wayne", influencer y conductor de Uber que murió durante asalto en Ciudad Juárez?
¿Quién era “Jhan Carlo”?
Juan Carlo Trujillo, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como “Jhan Carlo” o “El Charly”, era un influencer, prestamista y corredor de carros que se dedicaba a la compra-venta de vehículos.
A través de su cuenta de Instagram, compartía con sus seguidores su vida de lujos, así como varios acontecimientos importantes en su vida.
De acuerdo con algunos amigos y testigos, “Jhan Carlo” también se dedicaba a participar en carreras ilegales que se realizaban en distintos puntos de la ciudad de Puebla como la Estrella de Puebla, el Parque Lineal, el Bulevar Hermanos Serdán, y Vía Atlixcayotl.
También te interesará:
Conoce 7 señales de que tu perro está entrando en la vejez
¿Qué es en realidad el piloncillo, endulzante estrella del ponche de frutas?
¿Muy caro, con faltas de ortografía y poca variedad? Critican menú del Tren Maya
akv/sal