Más Información
Los usuarios del gimnasio de Ciudad de México que grabaron a Rosalía y filtraron videos en redes sociales podrían recibir una sanción del establecimiento. Las imágenes donde la Motomami aparece entrenando previo a su show en el Zócalo se filtraron vía TikTok.
Ese mismo día, Rosalía realizó una publicación con la que anunciaba su llegada al país. En ella se le veía viajando en un jet que compartía con su prometido, el cantante Rauw Alejandro.
Lee también Captan a Rosalía en gimnasio de CDMX antes de concierto en el Zócalo y deja en "shock" a fans
Sorprendidos por la visita de Rosalía al gimnasio donde entran regularmente, algunos de los usuarios quisieron tomar fotografías y videos del acontecimiento, sin embargo, el equipo y personas que acompañaban a la cantante se los habrían tratado de impedir.
Testimonios compartidos en redes sociales detallan que las personas que custodiaban a la española durante su entrenamiento pidieron a quienes tomaron fotografías que éstas fueran eliminadas de sus teléfonos celulares.
Pese a ello, algunos usuarios obtuvieron las codiciadas imágenes de Rosalía a unos metros de ellos y las publicaron en TikTok.
Lee también Rosalía feliz y agradecida por Zócalo lleno en concierto: “México tienes mi corazón”
Uno de ellos fue el periodista Ricardo Manjarrez, quien publicó el video en su cuenta de redes sociales y posteriormente confirmó la visita de Rosalía a dicho gimnasio de la Ciudad de México en el programa Ventaneando.
¿Está prohibido tomar fotos a otros usuarios en el gimnasio?
En Twitter, la cuenta oficial del gimnasio Sports World, donde Rosalía habría entrenado previo al concierto emitió un mensaje tras conocerse el testimonio de Ricardo Manjarrez, periodista de Ventaneando que filmó a Rosalía dentro del establecimiento.
Ello, luego de que la cuenta de redes sociales @TuTiaSandra indicó que el periodista “incumplió el reglamento de SPORTS WORLD por grabar a Rosalía”.
Al respecto, el 28 de abril, la cuenta oficial de Twitter que da atención a los usuarios de Sports World (@AtencionSW) emitió su postura en un mensaje en dicha red social. Hasta el momento se desconoce qué repercusiones tendría para los usuarios.
“Nuestros usuarios son lo más importante para nosotros, en Sports World protegemos su privacidad, de acuerdo a nuestro reglamento interno está estrictamente prohibido tomar fotografías y/o video a terceros dentro de las instalaciones. Estamos tomando las acciones pertinentes”, se lee en la publicación.
EL UNIVERSAL obtuvo una fotografía del reglamento de acondicionamiento físico colocado al interior de uno de los gimnasios de la cadena; en ninguno de los puntos se indica la prohibición de tomar fotografías. Se desconoce si los usuarios deben firmar algún reglamento extra cuando se inscriben a este establecimiento.
El Reglamento Interno no se encuentra disponible a consulta.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal