¿Alguna vez has pensado que tienes el mejor jefe del mundo? Bueno, pues llegó uno que ya dejó el listón demasiado alto.
Se sabe que algunos jefes suelen llevar café, donas o pizza a su equipo cuando no pueden salir a comer o pastel el día del cumpleaños de alguno de sus empleados.
Pero en Australia, la jefa de una agencia de marketing se llevó a sus empleados de viaje por Bali durante dos semanas en las que trabajaron, pero también disfrutaron del lugar con todo pagado.
La compañía compartió un video en el que se aprecia a los empleados disfrutando del sol, escalando, andando en bici, practicando yoga y bebiendo comiendo juntos, pero eso sí, trabajando en su computadora en la piscina.
Home Office y la pandemia
Incluso una de las trabajadoras, Mchelle, celebró su cumpleaños 24 durante las llamadas "primeras vacaciones laborales", con pastel y todos sus compañeros junto a ella festejando.
Katya Vakulenko, Managing Director aen Soup Agency, dijo que el ejercicio ha sido el mejor que han realizado desde su lanzamiento.
Pero también apuntó que este viaje fue resultado de la pandemia. "Covid-19 nos contó que hay nuevas formas de trabajar, esencialmente podemos trabajar desde cualquier parte".
Cuestionado por el ejercicio, uno de los empleados aseguró que nunca olvidará el viaje. "Es una experiencia que definitivamente jamás olvidaré", dijo.
Lee también Tras 27 años de trabajo sin faltar un sólo día, empleado es "recompensado" con una bolsa de dulces en EU
Lee también Comediante David Spade dona 5 mil dólares a empleado que recibió dulces por 27 años de trabajo