Las abuelas siempre suelen esconder secretos sobre su vida, ya sean objetos, historias o cualquier cosa que se asemeje y cuando fallecen, se develan. Hay miles de anécdotas y el cine suele utilizar este recurso para dar un golpe de efecto en el espectador.
Lee también: VIDEO: Momento en el que Wendy de "Las Perdidas" escucha disparos por homicidio de Kevin Kaletry
Pero lo que nunca imaginaron los nietos de una anciana es que iban a descubrir el secreto y que el video se iba a hacer viral en Tik Tok. Es cierto que ella se los había develado. Les dijo que en su casa ocultaba un cuarto que llevaba cerrado por más de 20 años, algo que por supuesto los jóvenes iban a abrir para saber qué había.
“Nos tocó abrir este cuarto que, según mi abuelita, tenía más de 20 años cerrado”, se lee en el clip de Tik Tok en el que se ven unos muebles, tras lo cual se oculta la puerta. En uno de los videos se ve al hombre tratando de jalar la cuerda, de empujar la puerta que estaba trancada. Y detrás de eso hubo consternación.
Lee también Wendy de “Las Perdidas” narra cómo vivió momento del asesinato durante conferencia en CDMX
Según lo que muestran en dos partes en Tik Tok, los jóvenes encontraron que la habitación estaba repleta de un sinnúmero de imágenes católicas y eso hizo que el ambiente se llenara de un aura extraña. “Adentro había muchas cosas religiosas, muchas cosas amontonadas”. También se supo qué harán con ese cuarto.
“Poco a poco iremos sacando todo, ya que es un espacio que se va a remodelar”, se escucha decir en el video de Tik Tok, y como era de esperarse se hizo viral acumulando muchas reproducciones como suele suceder con este tipo de contenidos. Sin embargo hubo opiniones diversas porque algunos jóvenes creyeron en el cuarto secreto y otros creen que es mentira para ganar seguidores. De cualquiera de las dos maneras, el clip cumplió con el cometido de atrapar a los internautas.