Un youtuber peruano aplicó el dicho “Si la montaña no va a Mahona, Mahoma irá a la montaña” y recreó de forma espectacular el concierto de la cantante Rosalía, luego de que la española no llevó su gira Motomami World Tour a Perú.
Con atuendos prácticamente iguales, coreografías cuidadas a detalle de forma milimétrica , Ioanis Patsias , mejor conocido como iOA en las redes sociales, recreó el concierto de la española para deleitar a los fans peruanos de Rosalía que se quedaron con ganas de acudir a uno de sus shows.
Lee también FOTOS: Las consignas de la Marcha 8M, "una motomami cuida a otra motomami"
En redes sociales se han viralizado distintos clips del concierto de iOA, quien no escatimó, y de acuerdo con información del diario The Guardian gastó más de 100 mil dólares en recrear el espectáculo que reunió a tres mil 500 personas.
El escenario dispuesto como en los shows originales de Rosalía, recreaba el ambiente minimalista en donde la cantante era el centro de atención. Incluso colocó dos pantallas a los costados para proyectar el espectáculo a los espectadores.
Ataviado con un outfit color rojo, el youtuber personificó a Rosalía y se hizo acompañar de ocho bailarines para el show.
El evento se realizó en el Parque de la Exposición en Lima, Perú, donde los fans de la española disfrutaron de un setlist como el del concierto, en el que el youtuber realizó lipsync de los éxitos de la española como “Combi Versace” y “Motomami”.
Rosalía reaccionó a imitación de concierto en Perú
Para sorpresa del youtuber, el concierto llegó hasta Rosalía quien comentó uno de los videos que iOA subió a su cuenta de TikTok ,
De hecho éste grabó el video el momento que él y sus bailarines se enteraron sobre el comentario de la catalana.
Lee también Dua Lipa y Rosalía juntas con looks muy “Motomamis”
“Dimensión paralela desbloqueada”, escribió Rosalía en el video compartido a través de la misma plataforma.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
sal