Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Las parejas en el hogar suelen tener sus propias costumbres y códigos de convivencia. Algunas son curiosas, pero aceptadas por los dos integrantes y muchas de ellas son fundamentales para una vida en armonía, en donde se incluyen desde la distribución del dinero hasta las tareas domésticas.
Lee también: VIDEO: La conmovedora reacción de una niña al conocer a su nueva gatita que enternece en TikTok
Sin embargo, una historia se hizo viral en TikTok cuando una mujer compartió lo que encontró en la laptop de su entonces esposo. El hombre tenía un archivo de Excel (planilla de cálculos) en donde “la calificaba como esposa”. Todo ocurrió cuando entró en la computadora en búsqueda de otra cosa y se encontró con un archivo con su nombre.
“Tomé la computadora y empecé a hacer lo que debía hacer, entonces yo guardo el archivo en ‘mis documentos’, abro ‘mis documentos’ para ver el archivo y en eso veo que hay una carpeta con mi nombre y abajo una carpeta con el nombre de otra mujer”, comentó en TikTok. Y todo cambió cuando abrió el documento y encontró una lista de actividades en donde le daban una calificación sobre su desempeño.
Lee también: Madre causa furor en TikTok por estrategia para que sus hijos colaboren con las tareas domésticas
“En ese Excel voy viendo y tenía título con mi nombre completa y decía: cocinando, lavando, planchando, temerosa de dios, en la cama, como madre… eran como unos 20 rubros”, contó la mujer en TikTok. El hombre en cuestión era su segundo esposo, algo que al parecer su primer pareja no hacía.
La curiosidad de la historia de TikTok llegó cuando se fijó la columna con las calificaciones. “Venían 3 columnas que decían: mala, regular y buena. Entonces él daba calificaciones y según la calificación que ponía se pintaba de color verde, amarillo o rojo”, indicó la mujer. Pero al parecer, el hombre tenía esa costumbre porque con una ex pareja hizo lo mismo. “Al menos yo salía mejor rankeada”, dijo entre risas sobre su ex pareja.