Más Información
¿Estás esperando un bebé en 2025? estos son los nombres más originales, según la IA; haz que tu futuro hijo destaque
¿Tu perro padece epilepsia? esta es la técnica que una etóloga recomienda para su tranquilidad; descubre cómo funciona
El secreto para un ánimo de acero; descubre la fruta que los nutricionistas recomiendan para mantenerte en equilibrio
Comenzar una relación puede generar muchas inseguridades en las personas. Ni hablar cuando la persona se abre y comienza a contar algunas cuestiones privadas a través de un chat o de un mensaje.
Recientemente, una joven decidió compartir a través de su cuenta de Twitter una conversación que tuvo con un joven al cual estaba conociendo. La publicación se volvió viral, pero también causó gran indignación entre muchos de sus seguidores.
Leer más Twitter: cómo saber cuántos usuarios miraron o interactuaron con tu tuit
¿Qué decía la conversación?
La joven, cuyo usuario es @GivenchyKfull, adjuntó en Twitter una captura de pantalla en donde un chico le decía: “Unas ganas de invitarte a tomar algo”, a lo que la joven le dice: “¿Y por qué no lo hacés?”.
Hasta el momento la conversación iba bien, luego el chico la invita a tomar algo, y muchos esperaban que la joven le dijera que sí, pero para sorpresa de muchos le dijo que no.
El posteo se viralizó en Twitter y muchos comenzaron a criticarla por haberle respondido así. “Innecesario que sean tan pel...”, le comentó una usuaria en la red social del pajarito azul. “La mujer más buena”, ironizó un chico”. “No sos graciosa, sos estúpida”, le reclamó otra. “Le hiciste un hermoso favor, nadie necesita a alguien así en su vida”, agregó otro en Twitter.
Actualmente, el posteo en Twitter tiene 612 retweets, 303 comentarios y más de 8300 likes. Sin dudas el tuit se volvió viral, pero la joven no quiso seguir hablando sobre el tema.
Sin embargo, unos días después la joven volvió a compartir otra captura de pantalla de otro chat donde alguien le pregunta: “Qué onda?”, a lo que ella le dice: “¿Qué onda con qué?”. “Te extraño”, continúa el chat, y ella le dice “No compro”.
No se sabe si estos chats tienen algún mensaje oculto, si así se comunica ella con su pareja, o si sinceramente no quiere salir con nadie, pero sin dudas muchos jóvenes usuarios de Twitter siguen preocupados por la forma en cómo la joven responde los chats.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.