Más Información
¿Estás esperando un bebé en 2025? estos son los nombres más originales, según la IA; haz que tu futuro hijo destaque
¿Tu perro padece epilepsia? esta es la técnica que una etóloga recomienda para su tranquilidad; descubre cómo funciona
El secreto para un ánimo de acero; descubre la fruta que los nutricionistas recomiendan para mantenerte en equilibrio
Una joven se volvió viral luego de mostrar la irrisoria suma de dinero que le cobraron por cortarle el pastel de cumpleaños. La situación se dio en un restaurante de los Estados Unidos. En el lugar se encontraban celebrando un nuevo aniversario de vida de una de sus amigas y habían llevado la tarta para que soplara las velitas.
Lee también: TikTok: Hombre rompe con su pareja en pleno vuelo y ella explota de ira
Gigi es de Arizona y le pareció un lindo regalo llevarle el pastel a su amiga. Ellas habían elegido el lugar para festejar juntas sin sospechar lo que iba a suceder. Es que luego de cantarle el feliz cumpleaños la mesera le preguntó si quería que le cortara la tarta para repartir. Sin embargo, nunca imaginó que le cobrarían 25 dólares por el favor.
Gigi mostró el ticket donde le cobraron 25 dólares por el corte de pastel. Foto: TikTok @vivala_blondiiie
Desde su cuenta de TikTok la joven mostró el ticket de lo que había consumido. Indignada con lo que le había pasado decidió contar su historia para evitar que otras personas se volvieran víctimas del lugar en cuestión. Gigi explicó que cuando aceptó que le cortaran el pastel se trataba de un gesto de amabilidad.
Lee también: Mujer prefiere estallar su móvil contra el suelo para ocultar una infidelidad
Sin embargo, la mesera nunca le detalló que debería pagar 25 dólares por el corte. “Está bien. Después traen platos y tenedores, que luego tienen que lavar. Pero estuvo mal que no le hablaran de una tarifa”, “No me importa una pequeña tarifa, pero 25 es una locura”, opinaron algunos usuarios en la red social.
En el video , que ya superó las 800 mil visualizaciones, los internautas siguen sumando sus reacciones. “Lo que es una locura para mí es que tanta gente piense que llevar su propia comida a un restaurante está bien”, “Nunca he visto esto. Serví en un restaurante italiano durante un año y cortamos pasteles y servimos platos solo para ser amables”, agregaron otras personas que se solidarizaron con Gigi y su amiga.