Más Información

Grupo Elektra y UVM for Business unen esfuerzos para crear certificación de liderazgo que impactará a más de 2,600 gerentes

¿Vince Gilligan lanza una nueva serie tras el éxito Breaking Bad y Better Call Saul?; esto es lo que se sabe
Kristin Cabot, la Directora de Recursos Humanos de Astronomer, se ha visto envuelta en el ojo del huracán tras ser captada en cámara junto con Andy Byron –CEO de la misma empresa– durante un concierto de Coldplay, exhibiendo su romance.
El incidente sucedió el pasado 16 de julio durante el segundo concierto de la banda británica en el Gillette Stadium, en Boston, Massachusetts; cuando la popular “Kiss Cam” apuntó a la pareja, quienes reaccionaron sorprendidos y procedieron a esconderse.

La respuesta de Cabot y Byron alzó las sospechas de toda la audiencia en el estadio, e incluso se ganó un comentario ingenioso –pero acertado– del vocalista, Chris Martin, quien dijo: “Miren a estos dos…¡Oh qué!...o están teniendo una aventura o solo son muy tímidos”.
El suceso se hizo viral rápidamente y ha generado millones de reacciones alrededor del mundo, principalmente de rechazo a los personajes involucrados; como parte de ello, Kristin Cabot, está siendo objeto de críticas por la descripción de su perfil de LikedIn.
¿Qué decía la descripción de LinkedIn de Kristin Cabot?
Kristin Cabot, quien ingresó a la empresa desarrolladora de software en noviembre de 2024, contaba con una cuenta verificada de LinkedIn, en la que tenía más de 500 conexiones.
Su descripción comenzaba con lo siguiente: “Soy una apasionada líder de personas conocida por crear culturas galardonadas desde cero para empresas emergentes de rápido crecimiento y corporaciones multinacionales. Líder influyente y agente del cambio audaz”.
Sin embargo, después de que se descubrió el romance y se desató la polémica, usuarios en redes encontraron irónica la siguiente parte: “Predico con el ejemplo y me gano la confianza de los empleados de todos los niveles, desde CEOs hasta gerentes y asistentes…”.

Los usuarios en redes han tomado como objeto de burla esta declaración hecha por la misma Kristin Cabot en la plataforma profesional.
Tras la viralidad de lo ocurrido en el concierto de Coldplay, la Directora de Recursos Humanos ha eliminado su perfil de LinkedIn y hecho privadas sus cuentas en otras plataformas.
Hasta el momento Andy Byron y Kristin Cabot no se han pronunciado públicamente respecto al escándalo; mientras que la empresa, Astronomer, solo ha confirmado que la supuesta disculpa del CEO que comenzó a circular las redes es “falsa”.
También te interesará:
Integrante de Grupo Firme rompe chocolate de Louis Vuitton; ¿cuánto cuesta la pieza?
CURP Biométrica: ¿qué partes del cuerpo serán escaneados para obtenerla?; esto se sabe
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngmu/aosr