La actriz Emma Thompson ha impresionado con su transformación para la nueva película de Netflix que reinterpreta el clásico de Roald Dahl, Matilda.
La actriz fue elegida para jugar el papel de la directora Tronchatoro en la película que llega como musical a la plataforma de streaming.
Un video compartido por la cuenta de Netflix en Instagram muestra el proceso que vivió la actriz para convertirse en la temida directora Tronchatoro.
Lee también Alan Estrada habla por primera vez de su orientación sexual: "Mereces amar y ser amado"
Con cabellera grisácea y sus intensos ojos azules, la actriz aparece sentada esperando su caracterización, incluso juguetea con la cámara realizando algunas muecas.
Posteriormente se ve como se le añade un mentón postizo para engrosas sus facciones, mismo que es cuidadosamente pegado y mimetizado con la piel de Emma Thompson.
Además se modifican otros rasgos de su rostro como la nariz y las ojeras, para hacerlas más prominentes.
Lee también ¡Increíble! Kristina Makushenko recrea baile de Merlina bajo el agua, este es el resultado
Finalmente es peinada con un chongo alto en la parte posterior de la cabeza que le da el toque final al icónico look de la directora Tronchatoro de la película Matilda.
El video ha encantado a los usuarios de la red social, quienes han elogiado el trabajo del equipo de arte y maquillaje de la película de Netflix.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
sal