Durante los últimos días, el tema de una propiedad invadida acaparó la atención en redes sociales, luego de que se viralizó el video donde una familia que regresó de Estados Unidos a México encontró su casa ocupada por desconocidos.
Irma Guadalupe, es el nombre de la víctima, quien tras 10 años de vivir en EU, regresó a Tampico, Tamaulipas, junto con su hija y se enfrentó a las burlas de los llamados “paracaidistas”, que se rehusaron a salir del domicilio.
Tras la polémica, el pasado fin de semana fueron desalojados los ocupantes ilegales, entre silbidos, gritos de victoria y hasta una matraca, por parte de los vecinos de la zona que aprovecharon el momento para realizar una transmisión por Facebook del desalojo de “Lady Ramona”, llamada así por estar 10 años en la propiedad sin pagar renta.
Lo que más llamó la atención en este caso, fue que los ocupantes no salieron intactos, pues cuando estaban a punto de cruzar el umbral de la puerta, la hija de la dueña jaló el pelo de una de las invasoras, robándose la atención durante la transmisión del desalojo.
Leer también: VIDEO: familia regresa de EU a México y encuentra su casa invadida en Tampico; "tengo todos los papeles a mi favor"

Crean Piñata inspirada en“Lady Ramona”
Debido a la viralidad de este momento, Piñatería Ramírez, retomó la polémica al crear una piñata inspirada en “Lady Ramona”, justo en el momento en que le jalaron el pelo.
“Recuerden sobrinos, el que ríe al último, ríe mejor”, se lee al pie de la foto donde muestran su más reciente creación, donde representaron a la joven invasora con una camiseta, shorts, una mochila y el peinado que llevaba cuando le jalaron el pelo, acompañada de algunos memes.
Ante ello, en redes sociales la publicación causó furor con más de 14 mil reacciones y en los comentarios de los internautas celebraron el desalojo viral, y mencionaron que comprarían la piñata.

También te interesará:
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dcs