El nombre de la influencer "N" se viralizó en redes sociales luego de que se diera a conocer su detención por parte de la policía capitalina, tras agredir con un objeto punzocortante a Valentina Gilabert, modelo y actual pareja de su exnovio. Este suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, lo que desató una ola de comentarios en varias plataformas.

Marianne Gonzaga (06/02/2025). Foto: Captura de pantalla
Marianne Gonzaga (06/02/2025). Foto: Captura de pantalla

En medio de la controversia, usuarios comenzaron a recordar otros episodios polémicos de la creadora de contenido, como el caso en el que intentó hacer creer a sus seguidores que había adquirido una propiedad de lujo, lo cual fue desmentido por el verdadero propietario de la casa.

Lee también:

Así fue la vez que Marianne Gonzaga fingió comprar casa lujosa

Este incidente ocurrió a finales de 2024, cuando Marianne afirmó que se mudaría a Cancún, Quintana Roo, a una exclusiva residencia valorada en más de 60 millones de pesos.

En aquel entonces, la influencer, había compartido un "house tour" en sus redes sociales, donde mostró la propiedad y detalló los cambios que planeaba realizar en el lugar. Sin embargo, la situación dio un giro cuando se descubrió que la casa se encontraba disponible en plataformas de alquiler vacacional, como Airbnb. Ante esto, la creadora se vio obligada a aclarar que solo rentaría la propiedad por un año.

Pero no todo paro ahí, ya que la polémica aumentó cuando el dueño de la vivienda, Ricardo Ponce, desmintió sus afirmaciones, acusándola públicamente de engañar a sus seguidores.

Lee también:

En respuesta, Marianne declaró que Ponce la había amenazado; afirmaciones que hicieron que el propietario de la casa saliera a aclarar mediante un video. En dicho clip dijo: "te cuento cómo una influencer, por aparentar lo que no tiene, dijo que mi casa era su casa; no sólo eso, me acusó de misógino y con acusaciones".

Además criticó que Marianne mencionara planes de remodelación, por lo que anunció su intención de tomar acciones legales en contra de ella.

Este escándalo se hizo tan grande que, finalmente, la joven publicó un clip en el que reconoció su error al grabar la casa antes de firmar el contrato.

@mariannerc

una disculpa amigas 💞 cometi un error ✨ y me arrepiento de todo ❤️ #mommyblogger #mariannerc #grwm #housetour

♬ sonido original - Marianne

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

akv



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses