Más Información
La lA responde cuáles son las mejores 3 carreras universitarias; tendrán mayor potencial económico en 10 años
La playera de un estadounidense en apoyo a los mexicanos se hizo viral; “Dios proteja a este hombre a toda costa”
En medio de un clima de tensiones migratorias en Estados Unidos, un gesto de solidaridad ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Un hombre estadounidense fue captado en un video luciendo una playera con un mensaje de apoyo a los mexicanos, mientras participaba en una protesta contra las deportaciones. Su imagen rápidamente se volvió viral en TikTok, generando una ola de reacciones positivas.
El video fue compartido por una manifestante que se encontró con el hombre durante una marcha en apoyo a la comunidad migrante.
Leer más: ¿Por qué pensamos que todos los gatos blancos son sordos?; aquí está la respuesta
“Caminando hacia abajo, protestando y vi a esta hermosa persona afuera, aplaudiendo con nosotros y orgullosamente sosteniendo la bandera mexicana. ¡Dios proteja a este hombre a toda costa! ¡Gracias, señor, por esto!”, escribió la usuaria que publicó el video.
Este gesto del estadounidense provocó una avalancha de comentarios en TikTok y otras plataformas, con mensajes de gratitud y admiración: “Mis respetos para este americano”, “Qué bonito encontrar personas así de agradables”, “Muchas gracias, gringo, sabemos que los buenos somos más. ¡Viva mi gente!”, fueron algunos de ellos.
Leer más: La Inteligencia Artificial anuncia cuál es la diferencia de edad ideal para una pareja
Además, el video fue compartido miles de veces y ha acumulado cientos de “me gusta”, resaltando la importancia de la empatía y la solidaridad en tiempos de políticas migratorias restrictivas, donde más de 4,000 migrantes mexicanos han sido devueltos a su país, según confirmó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.