Con el objetivo de tener un mundo libre de humo, IQOS cumplió 10 años de ofrecer una mejor alternativa al uso de cigarros, asimismo celebró sus primeros 5 años en el mercado mexicano, generando una experiencia premium en el consumo de tabaco que emite el 95% menos de sustancias nocivas para la salud.
Este 2024 y con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, IQOS celebró el consagrarse como una marca de dispositivos electrónicos vanguardistas, que de la mano de Philip Morris continúa revolucionando el consumo de tabaco en el mundo.
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México
Al encender un cigarrillo, el tabaco que tiene dentro se quema, este proceso de combustión genera humo y cenizas; cuando un fumador da una bocanada, la temperatura se eleva en la punta de la combustión.
Asimismo el humo del cigarro es una mezcla compleja de más de 6,000 sustancias químicas, de las que alrededor de 100 han sido vinculadas con enfermedades relacionadas al tabaquismo.
Gracias a la tecnología de IQOS, llamada Smartcore Induction System, el tabaco se calienta a una temperatura más baja, lo cual garantiza que no haya combustión y derivado de la falta de combustión, IQOS no produce humo ni cenizas, sino un vapor de tabaco con sabor auténtico y de alta calidad.
Durante su aniversario se presenció la evolución de sus dispositivos electrónicos y la innovación con la que le ofrecen la mejor experiencia a sus consumidores con sus diseños y accesorios vanguardistas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dcs