La aclamada película “The Flash” llegará a las salas de cine este 15 de junio. Por lo anterior, es probable que niños y adultos estén al pendiente de la cartelera para comprar el boleto de entrada y ver en la pantalla grande qué pasará en esta nueva entrega.
Casi es posible oler las palomitas, y presenciar cómo crece la euforia por ver el filme dirigido por el director y guionista argentino, Andy Muschietti. La historia da mucho que desear a los fanáticos, ya que desde el 2011 es una de las más aceptadas.
Para muchos, Ezra Miller que es el actor principal y da vida a Barry Allen o Flash, ha podido representar al personaje a la perfección gracias a su carisma y su excelente actuación.
Lee también: De “Born this Way” a “I Want to Break Free”, himnos del Orgullo Gay
¿Habrá una escena postcréditos en “The Flash”?
Inspirado en las cintas clásicas de superhéroes, la película “The Flash”, se desarrolla en medio de un sinfín de problemas con las autoridades por parte de su actor protagonista, Ezra Miller.
La trama es todo un éxito, según la reseña publicada en la página "Smash". En ésta también mencionan que es muy probable que haya una o varias escenas postcréditos; sin embargo, no dan detalles, al contrario, invitan al espectador a que descubran de qué se trata.
Otra cosa que mencionan es que el guionista argentino moverá el lado sensible de los espectadores, pues el filme tiene toques nostálgicos y graciosos. Asimismo, adelantan que hay varias sorpresas que sólo los verdaderos fanáticos podrán identificar.
Un factor a tomar en cuenta es que la nueva entrega no es la fiel adaptación del cómic, sino que se hicieron algunos cambios, y por lo tanto es cuestión de cada persona decidir si eso mejoró o empeoró la historia.
Lee también: No sólo "Flowers" de Miley Cyrus, estas canciones también "responden" a otros temas musicales
Por otra parte, en la página oficial de DC Comics se describe que Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado; pero en su intento por salvar a su familia altera el futuro y se queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir.
Sin duda, la historia atrapará a quienes acudan a ver la película.
ayef/sal