Más Información
Salinas Pliego sugiere hacer libro de "pend... y anécdotas de chairos"; "sería algo divertido de leer"
Primera Noche de Museos del 2025 en la CDMX; estos son los conciertos, exposiciones y eventos que ofrece
La grafóloga Maryfer Centeno ha causado revuelo en redes sociales tras afirmar que es posible bajar de peso utilizando una pluma de tinta azul, una declaración que ha generado diversas críticas.
Esta polémica surgió durante su participación en el programa “Hoy”, donde ofreció consejos para perder peso.
Centeno recomendó a los televidentes escribir hacia arriba, en lugar de hacia abajo, si sienten que comen por depresión. Además, sugirió utilizar color azul, ya que, según ella, este tono ayuda a calmar y tranquilizar. También aconsejó escribir más despacio y hacerlo en 21 renglones durante 21 días, con el objetivo de lograr una reducción de peso.
Lee también Este es el grado de estudios de Maryfer Centeno; grafóloga recomienda uso de pluma azul para bajar de peso
Gustavo Macalpin critica a Maryfer Centeno
Por lo anterior, el conductor Gustavo Macalpin criticó a la grafóloga y consideró que el problema fue que “habló de otros temas” que no son los suyos.
“El problema es que —tres doritos después— Maryfer Centeno comenzó a hablar de otros temas”, expresó.
Aunado a ello, dio su punto de vista sobre los consejos de la grafóloga. “Yo creo que el sentido común, el menos común de los sentidos, nos dice que no puedes bajar de peso escribiendo con una maldita pluma azul”.
“A ver, sinceridad brutal, la manera para adelgazar es haciendo ejercicio y dejando de tragar, esa es la única manera […] Que Maryfer Centeno no se pase de lanza”.
También te interesará:
Gomita estrena canción con Adrián Marcelo de invitado; lanza dardo a Gala, Karime y Briggitte
5 alimentos que aceleran la pérdida de memoria; neurocientífica de Harvard responde
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aosr