Más Información
Las bodas son esos momentos en los que se comparte con seres queridos y amigos el gran paso que da una pareja. Los festejos suelen ser de lo más diversos porque depende mucho de la personalidad de la pareja, la historia de amor y cómo quieren que ese momento sea inolvidable.
Lee también: ¡Ya hasta tiene cumbia! Crean canción del sumergible Titán
Hay parejas que deciden que sus fiestas sean sin niños y siempre hay debate con respecto a ese tema. Son muchas las historias en las que las travesuras de niños han generado incomodidad en los recién casados. Pero lo que causó furor en las redes sociales fue la invitación a una boda que no aceptaba niños pero sí mascotas.
Uno de los invitados compartió la tarjeta que le llegó e hizo especial énfasis en la decisión de la pareja que generó polémica: prefiere a las mascotas antes que a los niños en su fiesta. Incluso el evento tenía espacios libres destinados a las mascotas, con medidas de seguridad y comodidades para garantizar que todo transcurra en armonía y todos puedan disfrutar del evento.
Leer también: Perrito da el ejemplo al participar en simulacro escolar por sismo
La publicación generó un fuerte debate porque muchos se preguntaron cómo se garantizaría la convivencia de las mascotas, a sabiendas que los perros suelen marcar sus territorios y no siempre es amistoso el primer encuentro. Otros aseguran que llevar a mascotas a eventos con luces y música fuerte puede generar estrés en las mascotas.
“Jaja, imagínate en la pista pisándole las patas y mojones de los lomis”, “imagínate estar escuchando los ladridos de los perros ay no guacala”, “Un lugar donde la música está súper fuerte, no lo veo tan pet friendly ehhhh”, son algunos de los comentarios en la publicación. Lo cierto es que habrá que esperar a la boda y que algunos de los invitados comparta imágenes sobre cómo se organizó el espacio para que todos, incluidas las mascotas, hayan disfrutado del evento.
Con información de Laura Guevara