Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Los veganos son personas que eliminan no sólo todo tipo de carne de sus dietas alimenticias, sino también todos sus derivados. Su alimentación se compone de verduras y legumbres, endulzantes naturales y un sinfín de alimentos ricos en proteínas porque tampoco consumen nada que sea refinado, como avena, azúcar, etc.
Lee también La razón por la que una mujer prefirió asistir al concierto de Taylor Swift que a la boda de su madre
La decisión de dejar de lado la carne y sus derivados es una filosofía de vida que se traslada a otros comportamientos como la indumentaria. No usan cuero que provenga de animales y así se podrían recorrer muchos rubros.
El cuidado por los animales llega a tal punto en algunas personas que no toleran el olor a ningún tipo de producto animal. Así lo hizo saber una familia a través de una nota que se viralizó en Facebook.
Una usuaria compartió la nota que le hizo llegar a un vecino porque el olor a carne les hacía mal. Por supuesto que la nota se hizo viral en Facebook generando mucha repercusión, a favor y en contra, además de hacerse llegar a muchas personas porque fue compartida una infinidad de veces por otros usuarios.
Lee también Salinas Pliego pide a Chumel Torres no dejar Totalplay: "Quédese, no vuelve a pasar"
“Mi familia es vegana (comemos sólo alimentos de origen vegetal) y el olor de la carne que cocinas nos hace sentir enfermos y molestos. Agradeceríamos tu comprensión”, se lee en la nota publicada en Facebook. No se sabe qué respondió la familia a la que le llegó el pedido, pero en las redes sociales esta solicitud abrió las opiniones.
Como era de esperarse, la carta dividió a las redes sociales por la forma en que se lo pidió y qué solución le da al vecino para que dejara de preparar carne. Para algunos usuarios de Facebook no es correcto el comportamiento, porque si el asado se hace dentro de la vivienda, uno no puede estar pendiente de todo lo que le molesta a otro vecino, si es que lo hace dentro de la propiedad.
Otros bromearon y dijeron que si no les gustaba, que compraran algún extractor de olores y se lo regalaran a sus vecinos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.