¿Caliente, helado o en frappe? No importa cómo prefieran su bebida, Starbucks tiene preparada una sorpresa para todos los amantes del café esta Semana Santa.
La cadena de cafeterías sólo puso un par de condiciones a aquellos que decidan participar en la promoción de Semana Santa. Además, hay que estar atentos, porque sí hay un horario específico para obtener el beneficio.
Así que no importa si te tocó trabajar estas vacaciones o tienes oportunidad de disfrutar de un merecido descanso, tienes oportunidad de disfrutar de tu café o té favorito. A continuación, detallamos las condiciones para hacer valer la promoción.
¿Cómo aplica la promoción de café gratis de Starbucks por Semana Santa?
El comunicado llegó a los miembros de Starbucks Rewards, a través de la app de Starbucks. Allí explica que la promoción aplica en la compra de una bebida grande (400 ml) o Venti (500ml) participante, con lo que podrás obtener una segunda bebida participante de cortesía.
La promoción de Semana Santa sólo aplica del 25 al 31 de marzo de 2024, entre las 03:00 y las 07:00 pm, al ordenar con Starbucks Rewards en PickUp, Car PickUp y Starbucks Rewards Delivery.
Si bien es indistinto si las bebidas son frías o calientes, se cobrará aquella que sea de mayor precio y la otra será de cortesía.
Para hacer válida la promoción es necesario comentarlo al barista y así validarlo. Ésta se encuentra disponible en tiendas físicas de toda la República Mexicana, excepto las ubicadas en aeropuertos, así como en algunos establecimientos de Vista Hermosa, Cuernavaca y Acapulco.
Pero, ojo, porque está sujeto a disponibilidad de la promoción en tienda.
¿Qué bebidas participan en la promoción de Semana Santa?
Starbucks detalló que son las bebidas preparadas en la Barra de Espresso (calientes y heladas):
Latte, Latte Machiato, Cappuchino, Espresso, Espresso Americano, Caramel Macchiato, Flat White, Café Mocha, Café Mocha Blanco, Mocha Shaken, Espresso Helado, Avellana Shaken, Espresso Helado, Chai Latte, Cold Brew.
Pero, atención, porque Starbucks explica que no aplica en bebidas de temporada, ni en modificadores. Éstos se cobrarán aparte.
sal