El rey Carlos III ha vuelto al lugar donde fue feliz junto a Lady Di, y una escena de la serie de Netflix lo ha recreado, reviviendo momentos emblemáticos de su historia de amor. Aunque el matrimonio entre Carlos y Diana no cumplió con las expectativas de cuento de hadas, el rey ha dejado claro que no ha olvidado a la madre de sus dos hijos.
Durante su gira real por Escocia, Carlos y su actual esposa, Camila Parker, visitaron el yate Britannia, uno de los barcos más icónicos de la familia real británica. Este yate tiene un significado especial para el rey, ya que fue allí donde pasó su luna de miel con Lady Di en 1981.
Leer también: El cruel gesto que tuvo el príncipe William con Lady Di que le pesa hasta hoy
El año en curso marca el 25 aniversario desde que el Britannia llegó a Edimburgo, lo que motivó al soberano a visitar su antiguo hogar marítimo durante la semana de Holyrood. Durante la visita, el rey Carlos tuvo la oportunidad de conversar con antiguos marineros de la tripulación del Britannia y rememorar momentos de su pasado.
Leer también: Así luciría Lady Di en la actualidad, según Inteligencia Artificial
También pudo revivir tradiciones navales, como disfrutar de un trago de ron en alta mar. Esta experiencia seguramente despertó recuerdos y emociones en el rey, recordándole los momentos felices que compartió con Lady Di a bordo de ese barco. La recreación de esta escena en la serie de Netflix ha despertado la curiosidad y el interés del público, que ha vuelto a sumergirse en la historia de amor entre Carlos y Diana.
La presencia de Camila en este momento tan significativo seguramente generó una mezcla de emociones, ya que es inevitable recordar los momentos compartidos con Lady Di durante su luna de miel en ese mismo lugar.