Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Ibai Llanos es el responsable de uno de los eventos más icónicos de todos, como lo fue "La Velada del Año 3", en donde el streamer llenó de forma absoluta el estadio Civitas Metropolitano de Madrid.
Lo cierto es que el evento, además de luchas de boxeo entre streamers, tuvo show de diversos artistas, logrando un récord inaudito de 3.449.999 espectadores en Twitch.
Leer más: Aprende a guardar tus directos de Twitch
Sin embargo, pese a superarse a sí mismo año tras año, hay que decir que hubo otro streamer que ha conseguido la mayor cantidad de espectadores en una transmisión en directo.
¿Quién es el streamer que mantiene el récord?
Twitch es una de las plataformas más utilizadas por los creadores de contenido de todo el mundo y lo cierto es que tanto espectadores como usuarios activos, se agazapan para observar lo que hacen sus personalidades favoritas.
Si bien la cantidad de espectadores que logró encajar Ibai Llanos es cuantiosa, lo cierto es que el récord de viewers lo posee el streamer brasileño Casimiro.
Leer más: ¡Histórico! Ibai Llanos obtiene récord de audiencia en Twitch durante la Velada del Año 3
Casimiro es un creador de contenido sumamente famoso y muy seguido en territorio brasilero, que acostumbra a compartir contenido de lo más diverso en sus redes sociales.
Casimiro sorprendió a muchos al obtener los derechos del Mundial de Qatar 2022, algo que le permitió transmitir los partidos de Brasil de forma gratuita. Esto hizo que más de 6,147,242 usuarios brasileños se conectaran para ver los cuartos de final de la selección brasileña contra Croacia.
Hay que decir también que el partido de Brasil contra Corea del Sur en los octavos de final también logró que 5,204,794 espectadores pudieran disfrutar del encuentro. El top 3 de Twitch lo completa el propio Casimiro con el partido entre Vasco da Gama contra Corinthians. Dicho esto, lo cierto es que el propio Ibai deberá esforzarse un poco más para superar estos números.