Dentro de poco se estrena la película de Barbie y el furor es total. En Estados Unidos abrió un nuevo café que homenajea a Barbie, en donde los visitantes podrán vivir una experiencia que asemeja el entorno a un mundo de juguete, donde todo es de color rosa. Se trata del Malibu Barbie Cafe, que tiene locales en Nueva York y en Chicago.
LEE TAMBIÉN: ¿De la "realidad" a la ficción? Mattel lanza colección inspirada en la nueva película de "Barbie"
Según el sitio oficial, el lugar te “transporta a la década de 1970 en Malibu, California, con un mar de colores optimistas de Barbie, motivos playeros relajados y mucho glamour retro”. Todo el local es de color rosa y la decoración está inspirada en la Barbie Malibu.
Una experiencia efímera, pero intensa
Dentro del local hay un stand que simula el empaque de la muñeca Barbie, en la que la gente puede tomarse fotografías. Incluso, uno de los rincones está ambientado como una playa. Una experiencia inolvidable que no durará para siempre ya que se trata de un negocio pop-up, una nueva tendencia en la que el comercio aparece de pronto y así como llegó, se va. El cierre, según la página oficial, está previsto para el 15 de septiembre.
El Café Barbie Malibu es un ambiente pensado para la familia y para todos los gustos.“Ya sea que sea un fanático de Barbie desde hace mucho tiempo, esté celebrando una ocasión especial o simplemente se reúna con amigos, aquí tenemos algo para todos” dice el sitio oficial.
El menú está a cargo de la Chef Becky Brown, finalista del programa Masterchef de FOX en 2012, y está lleno de clásicos, como burritos, hot cakes, tostadas de pan casero y una gran variedad de postres. La particularidad es que todos los platos tienen un toque inspirado en la famosa muñeca.
LEE TAMBIÉN: Película “Barbie” provocó desabasto de pintura rosa en el mundo, ¿lo sabías?
¿Cómo reservar en Malibu Barbie Cafe?
Para entrar a la Barbie Malibu Cafe hay que comprar una entrada, cuyo costo es de entre 22 y 30 dólares para los niños (menos de 2 años no pagan) y entre 39 y 49 dólares para los adultos. El ticket incluye una permanencia de 90 minutos en una mesa, así como la comida: un plato principal y guarnición. En caso de que una persona quiera bebidas adicionales o postres, se pagarán como extras.