Más Información
Salinas Pliego bromea con supuesta jirafa desaparecida en Zoológico de Culiacán; comparte memes hechos con IA
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
La noche del pasado jueves, Alejandro Sanz ofreció un concierto en las inmediaciones del Auditorio Nacional. Con cupo lleno, la saxofonista María Elena Ríos subió al escenario para deleitar a los asistentes con la canción “Cuando nadie me ve”.
El repertorio musical del show incluyó algunos de los temas clásicos de Alejandro Sanz , entre ellos, “Amiga mía”, “Siempre es de noche” y “Lo ves”. Sin embargo, el momento cúspide ocurrió cuando María Elena Ríos acompañó al artista con su saxofón.
Al término del evento, la saxofonista originaria de Oaxaca agradeció la invitación mediante su cuenta personal de Twitter . Asimismo, aprovechó para destacar que a través de la música logra visibilizar la violencia feminicida y la corrupción en el sistema judicial de México.
Foto: Twitter @_ElenaRios
Leer también: ¿Por qué Medio Metro se vestía del "Chavo" al igual que los integrantes de Sonido Pirata?
La historia detrás de la canción “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz
Además del éxito del tema, el cual pertenece al álbum “El alma en el aire”, María Elena Ríos acompañó a Alejandro Sanz junto con Alonso Arreola, bajista del cantautor español. A propósito de ello, el músico describió la experiencia como “conmovedora”.
Como toda pieza musical, su significado puede tener muchas interpretaciones para quien la escucha. No obstante, “Cuando nadie me ve” relata la historia de una persona que no se siente satisfecha porque un amor no lo llena y no es correspondido del todo.+
Leer también: Super Bowl: Conoce la historia de Rihanna; ¿Aparecerán estos éxitos en el show de medio tiempo?
Y es que, el compositor español tomó como inspiración a un amor incomprendido que se refleja en cada una de las estrofas. En la narrativa se manifiestan sentimientos intensos, pero que son ocultados ante los ojos de los demás.
“Cuando nadie me ve” se lanzó en el año 2000 y el álbum en su conjuntó representó un momento de consolidación musical para Alejandro Sanz. Para varios de sus fans, el disco se convirtió en una de las composiciones más emotivas que haya creado a lo largo de su trayectoria.
Para cerrar con broche de oro el performance, María Elena Ríos y Alejandro Sanz se dieron un abrazo que quedó inmortalizado en más de una fotografía y video.
Alejandro Sanz regresó a México para ofrecer una serie de conciertos. La gira contempla varias entidades de la República Mexicana, entre ellas, la CDMX y Torreón.
Foto: Twitter @_ElenaRios
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh