La diputada Patricia Armendáriz fue tema de conversación en redes sociales, luego de anunciar que salió de una hospitalización en un hospital privado y no del IMSS, tras un problema en la zona lumbar, pues “podemos darle el lugar a la gente que realmente lo necesite”.
Por medio de Instagram, la diputada morenista detalló por qué no se internó en una clínica del IMSS Bienestar.
“No fue en la clínica del Bienestar; las personas que pertenecemos a la Cuarta Transformación, que podemos darle el lugar a la gente que realmente lo necesite, que podemos pagarnos una atención privada, lo hacemos, así que no vayan a empezar con sus cuentos”.
Lee también Adán Augusto vs panistas; ¿por qué pelearon senadores de Morena contra los del PAN en el Senado?
“Me atendí en el Hospital ABC Santa Fe, porque tengo los recursos para hacerlo y por eso he trabajado honestamente toda mi vida”, agregó.
Critican a Patricia Armendáriz por atenderse en hospital privado
Ante ello, usuarios de la plataforma X criticaron a la también empresaria por omitir un servició de la 4T.
“Dice Patricia Armendáriz que no se atiende en el IMSS para dejarle espacio a los jodidos que votaron por ella, que lleva años robando y por eso se atiende en hospitales de muy alto nivel”, “El monumento a la desvergüenza”, Nada le quita a los que lo necesitan porque no hay atención médica ni medicamentos”, “Qué generosa la Paty Armendáriz, mejor les hubiera cedido su lugar en el hospital fifí donde ella se atendió”.
Lee también ¿Quién es Mario Vázquez Robles?; el senador que protagonizó riña con Adán Augusto en el Senado
También te interesará:
El alimento que mejora tu memoria; ayuda a perder peso y rejuvenece tu cerebro después de los 40
La planta con mala reputación que cura el dolor muscular; ayuda a aumentar el colágeno
¿Gentrificación?; exhiben alto costo de esquites en tienda de CDMX
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aosr