La piel presenta la aparición de arrugas y signos prematuros de envejecimiento luego de los 40 años. Esto se debe a que el colágeno, la proteína más extensa del cuerpo humano, va disminuyendo de nuestro organismo.
Pese a que existen varios tratamientos cosméticos y hasta cirugías, lo cierto es que esto puede resultar muy costoso. Por lo tanto, te vamos a enseñar algunos remedios caseros, para eliminar arrugas a los 40 y 50 y obtener colágeno natural y barato del perejil y rejuvenecer 20 años sin gastar tanto.
Leer más: Cómo conseguir colágeno de forma barata con sólo 6 ingredientes de cocina
Lo que necesitas es perejil, pues solo necesitas este poderoso ingrediente de cocina antiedad, que es súper barato. Este ingrediente de cocina realmente económico, contiene importantes nutrientes que son beneficiosos para la piel, como la vitamina C, vitamina A, vitamina K, vitamina E y demás minerales.
Esta es la forma de obtener el colágeno natural del perejil
Ingredientes económicos:
- Perejil (1 manojo)
- Yogur griego (2 cucharadas)
- Miel (1 cucharada)
Leer más: Usa esta mascarilla de colágeno casera en tu cabello y disfruta de más brillo
Instrucciones:
- Pica el perejil y muele en un mortero
- Después, agrega el yogur griego y la miel
- Revuelve, perfectamente, hasta lograr una consistencia cremosa
- Deja una parte que usarás y guarda el resto en el refri para usarlo en la semana
- ¡Listo! Ya puedes recuperar tu piel de porcelana con el mejor remedio casero hecho con perejil que sí rejuvenece en poco tiempo
Modo de uso:
Debes colocarte la mascarilla de perejil en la piel de tu cara y cuello limpia, con ayuda de una bocha. No olvides colocar también en los labios para hidratarlos. Deja actuar esta poderosa mascarilla casera 30 minutos. Enjuaga tu piel con agua tibia y te sorprenderás con los resultados. Pruébalo y cuéntanos cómo fue recuperar la belleza de tu piel de porcelana a los 40 y 50.