El pasado miércoles 24 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar formalizaron su unión ante Dios en una ceremonia privada que tuvo lugar en el estado de Morelos.
Los primeros rumores sobre el evento comenzaron a circular durante la tarde de ese día, tras la filtración de un video en el que se observaba a Ángela Aguilar vestida con un traje de novia. A partir de ese momento, las redes sociales se llenaron de especulaciones y comentarios sobre la boda.
A pesar de que en las primeras imágenes filtradas no se podía distinguir claramente el rostro de Ángela, Maxine Woodside fue la primera en publicar fotos nítidas de los novios en el altar, y del menú de la boda.
Lee también: Christian Nodal y Ángela Aguilar: ¿Cómo es Hacienda San Gabriel de las Palmas, lugar donde se casaron los cantantes?
La ceremonia se celebró en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Amacuzac, una localidad a aproximadamente a una hora de Cuernavaca, Morelos. Este lugar, conocido por ser un sitio popular para bodas, también había sido escenario del enlace matrimonial de Mariana Ochoa. La hacienda cuenta con una capilla en su interior, donde se llevó a cabo la ceremonia de unión civil entre los dos cantantes.
Aunque al inicio de su relación se habían difundido rumores sobre la desaprobación de la familia de Ángela hacia la relación, las imágenes recientes que han sido compartidas evidencian la presencia de su madre, Aneliz, su hermana y su padre, Pepe Aguilar, en la boda.
En un acto de apoyo hacia los recién casados, Pepe Aguilar les dedicó un mensaje emotivo. En este mensaje, no solo celebró su amor, sino que también ofreció consejos basados en sus 27 años de matrimonio, con el propósito de que reflexionaran sobre el nuevo camino que estaban comenzando juntos. En la publicación, se pueden ver a Pepe Aguilar junto a su esposa y a los padres de Christian Nodal.
Lee también: Ángela Aguilar y Christian Nodal: Los mejores memes que dejó la boda de los cantantes
¿Cuánto cuesta casarse en Hacienda San Gabriel de las Palmas?
La Hacienda San Gabriel de las Palmas es una edificación colonial de gran relevancia histórica situada en Amacuzac, Morelos.
El edificio se encuentra rodeado por un jardín botánico extenso, lo que contribuye a su entorno natural único.
Este establecimiento, clasificado como un hotel de cinco estrellas, dispone de una variedad de instalaciones recreativas. Entre ellas se incluyen 20 habitaciones de lujo, algunas de las cuales cuentan con piscina privada, jacuzzi, terrazas y patios interiores. Además, la Hacienda ofrece un SPA con temazcal, un restaurante-bar, una piscina climatizada, canchas de tenis y pádel, así como opciones para paseos a caballo.
La Hacienda también está equipada para la organización de eventos, tales como bodas. Según la información proporcionada en su sitio web, los novios tienen acceso a la capilla consagrada del Pueblo de San Gabriel, que tiene una capacidad para 180 personas. Esto permite a las parejas celebrar su ceremonia en un entorno íntimo y espiritual.
El lugar dispone de varios espacios para eventos: el Trapiche, con capacidad para 150 personas; la Troje, que puede albergar hasta 250 invitados; y los Jardines, que tienen una capacidad de hasta 1,500 personas. Además, el lugar ofrece 21 habitaciones para los familiares y amigos cercanos de los novios, lo que garantiza la exclusividad del lugar durante el fin de semana del evento.
Es importante mencionar que la Hacienda suele programar un único evento por día, reduciendo la posibilidad de que se realicen dos bodas simultáneamente en el mismo sitio.
De acuerdo con el sitio "Bodas.com", el costo aproximado de un menú personalizado en la Hacienda San Gabriel de las Palmas es de 2,500 pesos mexicanos por persona, equivalentes a aproximadamente 135 dólares. No obstante, los precios pueden variar según el paquete y los servicios específicos seleccionados.
También te interesará:
La razón por la que un pececillo de plata en tu casa puede ser señal de alarma
Zoonosis: ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad que alertó el IMSS?
La flor natural que regenera los cartílagos dañados por el paso del tiempo
akv