La serie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito: Sin querer, queriendo” de HBO Max, se encuentra en tendencia, por la historia que hay detrás de los personajes más emblemáticos que aparecen durante el desarrollo de su carrera.
Recientemente, el nombre de Graciela Fernández, la primera esposa del comediante, generó gran polémica, pues en la serie producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños, se le da amplio reconocimiento a Fernández, con diálogos llenos de fortaleza e inspiración que impulsaron la mente creativa de su pareja.
Leer también: Chespirito y Graciela Fernández: ¿cómo fue su relación después del divorcio?

¿Quién era Graciela Fernández?
Graciela, además de ser la primera esposa de “Chespirito” y madre de sus seis hijos, fue la mujer que lo acompañó antes de alcanzar la fama y siempre llevó una vida alejada de la farándula.
Ella conoció a Roberto cuando tenía 15 años y él 22, posteriormente se casaron en 1968 y formaron una familia con sus hijos Roberto, Marcela, Graciela, Teresa, Paulina y Cecilia.
Leer también: Serie Chespirito en Max; ¿quién es Enrique Segoviano, histórico productor de “El Chavo del 8”?

Su matrimonio acabó en 1989, luego de varios rumores de supuesta infidelidad, donde todo señalaba a que su compañera en el show televisivo “El Chavo del Ocho”, Florinda Meza, fue la causante del divorcio.
Graciela Fernández falleció el 29 de agosto del 2013 a los 84 años, un año antes que Roberto Gómez Bolaños.
También te interesará:
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dcs