Más Información

Mexicano se conmueve tras recibir la aprobación de su estatus migratorio; podrá reencontrarse con su familia en EU

Adrián Marcelo critica a Faitelson tras cuestionar a Chicharito; “Siempre te has desenvuelto en industrias machistas”
Vestidos de gala, música de DJ, brindis, lanzamiento de ramo… y una pareja de novios que nadie conoce. Las bodas fake están marcando tendencia en la vida nocturna de la CDMX y ahora tienen una nueva madrina muy especial: Elektra.
Esta experiencia inmersiva —entre ironía, fiesta y nostalgia— se ha convertido en un fenómeno social donde los asistentes celebran una boda que no existe, pero que se vive como si fuera real. Y en medio de este furor, Elektra ha dicho: Sí acepto.

Una marca que celebra contigo (aunque no conozcas a los novios)
Con el lema “Sí acepto con Elektra”, la marca ha decidido apropiarse de uno de los momentos más esperados de toda boda: los regalos. Bajo el concepto de “la madrina de los regalos”, Elektra sorprendió a los asistentes de Wedding: La Boda Fake, en Plaza Escenaria, con productos reales que forman parte de su catálogo —desde una pantalla y un iPhone hasta un scooter, perfume y electrodomésticos—, todos disponibles en tienda, elektra.mx y app.
Lee también: Renueva tu hogar con estilo y facilidad; aprovecha las ofertas de los Días Blancos de Elektra

Durante la fiesta, un momento especial interrumpió el ritmo de la pista: el host anunció a Elektra como la madrina de regalos. Luces, confeti y una mesa iluminada con artículos de deseo se convirtieron en el centro de atención. Los invitados participaron en una dinámica para llevarse uno de estos regalos a casa, elevando aún más la emoción de una noche inolvidable.
¿Qué busca Elektra con esta iniciativa?
Más allá de una simple activación, la marca busca conectar emocionalmente con nuevas audiencias, posicionándose no solo como un punto de venta, sino como una compañía que celebra logros, nuevos comienzos, y momentos especiales —reales o no— con los mexicanos.
La aparición de Elektra podría seguir sucediendo a lo largo del año, como esas coincidencias que terminan siendo parte de nuestras mejores historias. Así se integra con naturalidad en las historias de vida de sus consumidores, reforzando su presencia en lo cotidiano… y también en la celebración.

Las bodas fake: entre tendencia y catarsis millennial
El auge de las bodas fake en la Ciudad de México responde a una generación que transforma tradiciones en experiencias irreverentes. Asistir a una boda sin compromiso, bailar con extraños y salir con un regalo real es parte del encanto.

Y ahora, con el respaldo de una marca como Elektra, la experiencia sube de nivel, mezclando lo aspiracional con lo emocional en un entorno donde todo puede pasar… menos casarte de verdad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.