Más Información
El secreto para un ánimo de acero; descubre la fruta que los nutricionistas recomiendan para mantenerte en equilibrio
Refuerza tu salud de manera natural; descubre cómo esta fruta similar a la carne protege tu sistema inmunológico
Después de los 50, este hábito podría arruinar tu salud para siempre; descubre cómo evitar las consecuencias
Los abuelos protagonizan muchas anécdotas que sus hijos y nietos no quieren dejar pasar y comparten las redes sociales. Miembros muy queridos en muchas familias, son ellas quienes suelen compartir sus logros a lo largo de la vida y son quienes lloran cuando se van.
Lee también ¿Te consideras "gamer"? En Japón piden vacaciones para jugar "Zelda: Tears of the Kingdom"
En Twitter se hizo viral una historia que involucra a un abuelo de 72 años. Sam Kaplan demostró que nunca es tarde para recibirse y se graduó recientemente de la carrera de Cine y Medios Artísticos en el Georgia Gwinnett College. El anciano se había titulado en 1969, pero después abandonó y no estaba en sus planes retomar sus estudios hasta que pasaron 50 años y decidió volver a las aulas.
El caso que se conoció en Twitter derivó en una entrevista para Fox Atlanta y Kaplan contó su historia. “Mientras conducía por la autopista escuché en el radio que se ofrecía esta carrera. La siguiente desviación iba hacia Collinsville, así que la tomé y cinco minutos después me registré en la clase”.
Lee también ¿Cómo le hizo? Danna Paola revela secreto para dar 2 shows en menos de 5 horas
El hombre que se hizo famoso en Twitter es autodidacta y tiene una gran pasión por la escritura, lo que lo llevó a ser autor de dos libros, además de haber querido convertir sus anécdotas en guiones cinematográficos. Y allí necesitaba conocer cómo podía llevar adelante este proceso creativo.
Tal fue su actitud frente a sus estudios que terminó graduándose con mención honorífica (Summa Cum Laude), ante la mirada atónita de sus compañeros y familiares en el público.
“Me sentí emocionado y nervioso, pero fue un gran reto. Aprender a estudiar de nuevo y convivir con los estudiantes fue muy divertido. Estoy muy emocionado y orgulloso de mí mismo por conseguir esto”, dijo emocionado. Más aun fue la emoción porque en el acto estuvo su madre, de 99 años, tal como se muestra en Twitter, y lo que enterneció mucho más a los internautas, quienes le dejaron felicitaciones en las redes sociales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.