Un niño se volvió luego de realizar un pedido a través de un app mientras su padre dormía. El pequeño de dos años no escatimó en gastos y pidió todo lo que quería comer, incluyendo el postre y la gaseosa. Asombrado fue su padre quien decidió compartir la historia que pronto cosechó más de 80 mil likes en redes sociales.

Lee también:

Desde su cuenta de Twitter el hombre explicó que se despertó al grito de “papá motoo”. En cuanto abrió los ojos comprobó que efectivamente había 3 motos aguardando que alguien recibiera el pedido. “Lo peor de todo es que estoy a dieta no puedo comer nada de lo que pidió”, agregó entre risas junto a la cara de felicidad de su hijo.

El padre del nene detalló que en total su hijo gastó 10 mil pesos en delivery. “Mi hijo me despertó al grito de ‘Papá motooo’. Había tres delivery en la puerta. El niño pidió dos pizzas en la pizzería más cara y un pebete de jamón y queso, una gaseosa cero, porque se está cuidando por lo visto, y para cerrar un almendrado de postre”, sostuvo.

Lee también:

Según explicó en el tweet viral su hijo de 2 años tenía el teléfono porque estaba viendo dibujitos mientras él intentaba descansar unos minutos. Sin embargo, jamás sospechó que el niño utilizaría la aplicación para pedir comida. “Para los que se preocupan de mi economía, tomé la decisión de desinstalar todas las app de delivery”, agregó ante la enorme cantidad de comentarios que recibió.

“Me mata la inocencia de los niños. Consejo, un poco tarde, podés ponerle clave o ‘contraseña’ para el ingreso de algunas app”, le dijo un seguidor de Twitter al papá del nene. “Gracias por esa data, no la sabía”, le respondió el hombre al agradecerle en consejo que evidentemente llegó tarde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses