Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Estamos acostumbrados a ver en las redes sociales videos y fotografías que terminan volviéndose virales en cuestión de segundos.
Algo similar le sucedió a un hombre que se dejó tatuar por su hijo de 7 años. El hombre es cuestión es Zaki Sayyed, quien trabaja como tatuador, pero en esta ocasión decidió que fuera su hijo quien utilizara la aguja y le realizara un “dibujo” en la piel.
Zaki Sayyed es de Estocolmo, Suecia, y se volvió viral en las redes sociales en pocas horas. Incluso muchas personas lo felicitaron por la valentía, pero otros le aseguraron que “estaba loco” al dejar que un niño usara un elemento tan peligroso y doloroso.
Leer más: ¿Por qué Salma Hayek no tiene ningún tatuaje en su cuerpo?
Foto: Tatuaje. Fuente: Pexels
Ante las críticas Zaki Sayyed aseguró en las redes sociales que su hijo siempre estuvo supervisado por su esposa. Además dijo que antes de realizar el tatuaje se tomaron las medidas de seguridad necesarias para garantizar que todos estuvieran bien.
Esta no es la primera vez que un niño realiza un tatuaje en la piel de alguien, e incluso se han conocido casos en donde niños se han realizado tatuajes con el consentimiento de sus padres. Sin embargo esta práctica está considerada como peligrosa, y por más de que un adulto esté supervisando todo, no es algo que deba realizar un niño o niña. Incluso algunos tatuadores pueden ser enviados a la cárcel por tatuar a un menor, ya que se considera una práctica ilegal.
En algunos países incluso algunos padres han terminado en la cárcel por permitir que sus hijos (menores de edad) se tatuaran . Por ejemplo en Nueva York, Crystal Thomas de 33 años fue arrestada luego de que su hijo asistiera al colegio luciendo un nuevo tatuaje. El niño acudió a la enfermera de su escuela para pedirle vaselina para poner en su nuevo tatuaje. Alarmada, la enfermera llamó a las autoridades, según The New York Times.