La familia de monitores UltraGear de LG fue pensada para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes. Debido a esto, son muy buenos para desplegar imágenes en movimiento provenientes de cualquier dispositivo .

UltraGear 34GN850

En Tech Bit utilizamos el modelo de 34 pulgadas. Es sobresaliente la resolución de este dispositivo ya que soporta reproducción en alto rango dinámico ( HDR 10) y es compatible con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync , estándares que garantizan la mejor experiencia de juegos .

Uno de los problemas a los que se enfrentan los usuarios de juegos de video es que, muchas veces, la tasa de actualización o refresco de la pantalla no es todo lo veloz que se requiere para reproducir de manera inmediata hasta el más mínimo movimiento que realiza el usuario.

Leer también:

Tiempo de respuesta; de un milisegundo

Esto no es un problema con este modelo , ya que su tiempo de respuesta es de un milisegundo y su refresh rate es de hasta 160 hercios. Lo anterior garantiza respuesta instantánea en cualquier escena de videojuegos.

Asimismo, la tecnología del panel es tipo Nano IPS , lo que redunda en colores precisos y definidos sin importar el ángulo de visión en el que se encuentre la persona.

Durante nuestras pruebas de uso utilizamos el videojuego Forza Horizon 5 y la experiencia fue muy satisfactoria: los escenarios se ven muy fluidos y no se deforman al transcurrir en imágenes de desplazamiento muy rápido.

Imágenes definidas

Nos llamó la atención la calidad de las imágenes del agua al pasar rápidamente por la orilla de pequeñas lagunas, salpicando agua a los cristales del auto virtual. También, fue sorprendente ver cómo, al atravesar bosques, las imágenes de las hojas de los árboles estaban muy bien definidas.

En este punto, cabe señalar que debido a que el monitor no incluye bocinas , es necesario conectarle un equipo de audio externo. Para este fin, lo más sencillo es utilizar el clásico conector tipo jack de 3.5 milímetros, pero se dispone de otras opciones.

Diseño futurista

En cuanto a diseño, el aspecto de este monitor es futurista. Su base en V es estilizada y tiene acabados lineales que la hacen ver, incluso, “de batalla”. En su parte trasera hay un soporte ajustable que sube y baja de manera firme pero fluida. Además, el monitor se puede inclinar o mover en diversas posiciones,

Finalmente, cabe destacar que también utilizamos el monitor para tareas de productividad. Le conectamos una laptop y utilizamos su enorme pantalla panorámica para trabajar con varias pestañas y programas al mismo tiempo. Su diseño curvo te hace sentir dentro de los documentos y facilita la concentración.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses