Más Información
Salinas Pliego bromea con supuesta jirafa desaparecida en Zoológico de Culiacán; comparte memes hechos con IA
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
TikTok se ha convertido últimamente en una de las aplicaciones a las que las personas recurren en busca de videos graciosos que los ayuden a distenderse de las rutinas y del estrés.
Recientemente un joven de Sevilla (España) se ha vuelto sensación en TikTok por los videos que comparte. Estamos hablando de Antonio Moreno, cuyo usuario es @antoniiomreno, un joven que atienden una tiendita en España.
Leer más: Pide matrimonio a su novia con costoso anillo y ella lo pierde en la arena
Este joven se graba día a día mientras trabaja en una tiendita que vende golosinas para niños. Lo mejor de estos videos de TikTok son las ocurrencias de los niños, las expresiones de Antonio y las cosas que dicen los niños cuando no saben cómo se llama lo que quieren comprar.
Leer más: Los 5 challenges virales de comida que todos quieren probar
Antonio Moreno tiene la precaución de no grabar el rostro de los niños, por lo que lo único que se oye son las voces de los pequeños pidiendo golosinas, o como allá le llaman: chuches. Algunos de sus videos de TikTok ya superan los 7 millones de reproducciones.
Foto: Golosinas. Fuente: Pexels
En una ocasión una niña le pidió un “chocho abierto”. Una vaga, pero gráfica descripción en la que Antonio necesita usar su imaginación para poder darle la chuche a la pequeña. En otra ocasión le pidieron a Antonio Moreno “un coño que tiene luces y se chupa". Se trataba de un juguete de unicornio que se enciende, para sorpresa, del propio Antonio y va dando caramelos poco a poco.
Lo que más divierte de los videos de TikTok de Antonio Moreno es la diferencia de modismos que existen entre los países. "Un tibunabo", "un nabo de gelatina", "un palo gordo de chocolate" o "bolas grandes", son algunas de las peticiones más recordadas.
Sin dudas, que te pidan un “chocho abierto” en algunos países puede sonar mal y hasta grosero, pero estos niños sacan una sonrisa a más de una persona y las expresiones de Antonio Moreno hablan por sí solas.