Samsung

está a punto de lanzar finalmente su Galaxy Fold , que ya se ha retrasado mucho, y ya se rumorea que habrá un segundo conjunto plegable de Samsung que se lanzará el próximo año.

El sitio informativo considera que el nuevo teléfono inteligente Samsung está construido alrededor de una pantalla de 6.7 pulgadas que se pliega hacia adentro para formar un "cuadrado " fácilmente embolsable.

Asimismo, se considera que es más asequible y más delgado que el Fold de mil 980 dólares, con una única cámara perforada en el interior y dos cámaras más en el exterior. También se dice que Samsung está colaborando con el diseñador Thom Browne para ayudar a ampliar el atractivo del dispositivo más allá de los nerds de dispositivos.

El dispositivo podría ser similar al próximo Motorola RAZR plegable que está desarrollando Lenovo. En marzo, Bloomberg dijo que Samsung estaba trabajando en un plegable que podría lanzarse próximamente.

Bloomberg señala que Samsung está probando un vidrio flexible ultrafino para la pantalla interna en su próximo plegable. El Galaxy Fold utiliza una pantalla de plástico flexible cubierta por una gruesa capa de polímero para su protección.

En abril, Samsung retrasó el lanzamiento del Galaxy Fold después de que los revisores telefónicos se vieron acosados por problemas de hardware unos días antes de que el primer dispositivo plegable de la compañía se enviara a clientes de pago.

Desde entonces, el pliegue se ha rediseñado para proteger la pantalla interna de 7.3 pulgadas del dispositivo de los desechos y para que la capa protectora aplicada a la pantalla flexible sea menos tentadora de quitar. Se espera que el Galaxy Fold vuelva a estar a la venta en cualquier momento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses