Samsung México anunció la llegada de su nueva línea de pantallas MICROLED al país, las cuales alcanzan un tamaño de 110 pulgadas.

Estarán disponibles en centros autorizados por Samsung a un costo de aproximadamente 3 millones de pesos, informó la compañía en un comunicado.

Si quieres conocer las características de este producto y el por qué su valor tan alto, en te contamos.

Leer también:

Pantallas de 110 pulgadas

Una de las principales características que destacan de la nueva línea MICROLED de Samsung es que las pantallas alcanzarán un tamaño de 110 pulgadas. Prácticamente será como tener un cine en casa al adquirir uno de estos equipos.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, la línea MICROLED cuenta con una tecnología avanzada de visualización gracias a la Micro Technology con LEDs, la cual genera “negros perfectos y más nítidos, y una proyección de colores con mayor pureza”, señaló Samsung.

Por otra parte, estas pantallas también cuentan con un sistema de que le da mayor realismo a las escenas presentadas en el equipo, esto sin importar la resolución de origen.

Imagen: Especial
Imagen: Especial

Vale la pena destacar que las pantallas también tienen integradas las funciones de Smart TV, incluyendo su función Multi View, con la cual puedes dividir el contenido de la pantalla hasta en cuatro partes.

Además, tienen instalada la aplicación de SmartThings con la que los usuarios pueden monitorear los dispositivos conectados a su hogar inteligente lo cual les brinda un mayor control.

Experiencia de sonido como en el cine

Otra de las características que resaltan de la nueva línea MICROLED es la experiencia de sonido.

Según el comunicado de la compañía, las pantallas cuentan con Object Tracking Sound Pro y Dolby Atmos los cuales crean un sonido envolvente y dinámico para una experiencia más inmersiva.

También cuenta con la función Q-Symphony, la cual al unirse con el soundbar de Samsung brinda una "experiencia cinematográfica en casa", señala el comunicado de la compañía.

Imagen: Especial
Imagen: Especial

Diseño inmersivo

La pantallas de la línea MICROLED son delgadas y no tienen borde, por lo que las imágenes acaparan toda la atención del espectador. Además, se ajustan muy bien al espacio en donde se va a instalar.

De hecho, pueden fungir como una decoración más del lugar con la función exclusiva de Ambient Mode+, en la que se puede elegir una imagen de la galería de obras de arte con las que cuenta la pantalla o bien, puedes elegir fotos personales para que se reproduzcan mientras no se está ocupando el televisor.

Precio y disponibilidad

Como mencionamos anteriormente, el costo de las pantallas MICROLED tendrán un costo aproximado de 3 millones de pesos y estarán disponibles en tiendas autorizadas por Samsung.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses